Nuestro principal objetivo es que los clientes estén satisfechos con su compra y adquieran el producto que necesiten. Por ello, aceptaremos devoluciones de productos dentro de los 15 días naturales. Este plazo cuenta desde el momento que recibes el artículo en tu domicilio.

Los gastos de devolución serán a nuestro cargo, siempre y cuando el producto esté dañado, sea defectuoso o reciba un artículo incorrecto. De lo contrario, si el cliente quiere hacer un cambio de talla o producto, no sea de su agrado o se haya equivocado en la compra, el cliente deberá asumir los gastos de envío.

El importe del envío se devolverá una vez que se realice la devolución del importe de compra a través del mismo medio que se realizó el pago. Será necesario que el cliente proporcione un seguimiento del paquete o acuse de recibido una vez que proceda a la devolución del mismo.

¿Hay algún artículo que no pueda devolver ni cambiar?

  • Productos que hayan sido utilizados.
  • Material electrónico relacionado con bicicletas eléctricas, como pueden ser mandos, displays, sensores, baterías, etc. 
  • Productos electrónicos que hayan sido encendidos y/o activados.
  • Productos con el blister o envoltorio roto, con manchas o sin etiquetas.
  • No aceptamos devoluciones de artículos sin su embalaje original o no estén en perfectas condiciones para volver a ser vendido.  

¿Qué tengo que hacer si recibo un producto dañado o un paquete en mal estado?

Cuando recepciones tu paquete es muy importante que el embalaje y el producto estén en perfecto estado. En caso contrario, no debes aceptar la entrega de este paquete a no ser que lo dejes notificado en el momento de la recepción para posteriormente revisarlo. Si compruebas cualquier incidencia, debes comunicárnoslo en un plazo máximo de 24h después de su recepción, ya que debemos informar a la empresa de transporte y reclamar los daños.

Para la reclamación, necesitaremos que nos envíes un mensaje con la foto de la caja o producto dañado a través de nuestro Whatsapp (684 46 76 97) o mail tienda@vizi-o.es indicándonos el número de pedido.

Por nuestra parte, te haremos una reposición de inmediato siempre que tengamos stock. En caso contrario, te haremos el reembolso de los productos dañados.

Reembolso del dinero

Una vez recibamos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y te devolveremos el dinero.

Ten en cuenta que pueden pasar hasta 10 días laborables desde que entregas el paquete al mensajero hasta que recibas el reembolso de tu dinero.

Garantías:

Todos los productos adquiridos en nuestra tienda están cubiertos por su garantía, la cual cubre defectos de fabricación y defectos de una mala mano de obra. Si consideras que tu artículo tiene algún fallo, sigue los pasos siguientes:

Envíanos la siguiente información a través de Whatsapp o (684 46 76 97) o mail tienda@vizi-o.es   

  • Número de pedido
  • Breve explicación del problema
  • Foto del defecto del producto

Nosotros contactaremos con la marca/distribuidor para gestionar la garantía y te informaremos sobre la situación en la mayor brevedad posible. El tiempo de espera depende del servicio técnico de cada marca/distribuidor. La decisión de cambio o reparación del artículo dependerá exclusivamente de la marca/distribuidor.

Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros.

Para cualquier consulta o aclaración, contacta con nosotros a través de nuestro teléfono, WhatsApp (684 46 76 97) o mail tienda@vizi-o.es